Conoce El nuevo Darksiders 3 y Pruebalo Gratis

Hola amigos, Esta vez les traigo un buen titulo que estábamos esperando desde hace unos meses atrás.

Links al final del contenido.


Darksiders III es la tercera entrega del popular ciclo de videojuegos slasher iniciado en el año 2010. Hasta hace poco la serie Darksiders era desarrollada por el equipo de Vigil Games. Pero cuando THQ, la empresa propietaria del estudio, cayó en bancarrota, este último se cerró. Y entonces el título fue vendido al editor Nordic Games de Austria que actualmente se conoce como THQ Nordic. En definitiva, la tercera entrega del ciclo es obra del estudio Gunfire Games cuya parte forman también los ex miembros de Vigil Games. Si te consideras fan de la serie Darksiders, descarga Darksiders 3 y conoce las novedades que te trae la partida.





Argumento de Darksiders 3


En la tercera entrega de la serie los jugadores encarnan a la maga Ira. Su cometido consiste en reestablecer equilibrio entre el Bien y el Mal. Para cumplir su misión la protagonista tendrá que enfrentarse con los Siete Pecados Capitales y sus siervos tenebrosos. Si quieres ayudarle a Ira, descarga Darksiders 3 y pon a prueba tus habilidades. La heroína de la tercera entrega no está directamente vinculada con los clásicos Cuatro Jinetes del Apocalipsis que los jugadores conocerán de las anteriores partes del ciclo.



Mecánica del juego


Igual que fue el caso de las entregas uno y dos, también la tercera parte del ciclo Darksiders es un videojuego tipo slasher. Los principales objetivos de la partida serán luchar intensamente y seguir un argumento dinámico y lleno de aventuras. ¿Te gustan slashers? Descarga Darksiders III Descargar y derrota a todos tus enemigos. El sistema de combate que presenta la producción es muy desarrollado. Los jugadores pueden ejecutar cantidad de golpes muy variados, asimismo como hacer uso de poderes especiales. Si quieres poner a prueba tu capacidad de lucha, descarga Darksiders 3 Descargar y trata de derrotar a todos los siervos de los Siete Pecados Capitales. 









Partida de Darksiders III


La protagonista del videojuego es una guerrera poderosa. Lleva un azote y además, dispone de un conjunto amplio de poderes mágicos y especiales. Gracias a eso puede cambiar de forma y conseguir numerosos beneficios: nuevos tipos de armas, movimientos especiales y magia. Descarga Darksiders III y trata de desarrollar al máximo las habilidades de tu personaje. Haz que tu Ira sea invencible. Además, el videojuego ofrece un mundo abierto y animado. Por tanto, aparte de jugar, los protagonistas también pueden ir explorando el territorio y descubrir numerosos secretos y enigmas.


REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz) or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 / Radeon R7 370 with 2 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible


RECOMENDADO:
SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz) or better
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 480 / NVIDIA GeForce GTX 970 with 4 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible


Links de descarga:

Notas Importantes:

Para Descargar estas partes se recomiendan programas como Jdownloader o DAP para la reanudación de las descargas.

Deben verificar el peso de los archivos y descomprimirlos al tener las 19 partes descargadas.

Se dividió en 19 partes para que si tienen un internet muy lento o inestable no pierdan la descarga o  se les limite la descarga por horas o días.

Los servidores de descarga son propios asi que espero que apoyen el contenido para que podamos seguir subiendo buen contenido.

Si quieren apoyar el blog pueden hacerlo viendo lo s anuncios que salen en los links de descarga.

La contraseña para descomprimir es: nestmad

Espero sea de ayuda este contenido, si tienen alguna duda en facebook como Nestmad Channel nos pueden encontrar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario